Tras participar en la ceremonia del Desfile Cívico Militar organizado por las autoridades de la provincia de San Martín, la vicegobernadora regional, Rosa Olguita Celis Cruz, felicitó a las autoridades de la provincia por el imponente desfile patrio que volvió con fuerza después de la pandemia.
Sobre el porqué el Goresam se encuentra en los últimos lugares a nivel nacional de inversión pública, dijo que es el tema del puente Sauce está provocando que no se note el trabajo que vienen ejecutando.
Asimismo, indicó que, respecto al desempeño de los funcionarios, dijo que es momento que el gobernador comience a exigir, porque actualmente todos están en evaluación sobre todo por la ley servir.
Sobre el cuestionamiento de su viaje a China, manifestó que ya hizo su descargo, el 01 de agosto también lo hará en sesión de consejo. Dijo que está invitación estuvo dirigida al mismo gobernador regional, sin embargo él, le delegó sin imaginar que esto le traería muchas criticar.
Finalmente, aseguró que hizo un viaje de trabajo y que la región no gastó nada por lo que conciencia está tranquila. Manifestó que los medios de comunicación deberían de bajarse del avión y dejarla trabajar porque tiene otros viajes pendientes.








