Tarapoto: Vísperas del Día del Padre, Manos Unidas agasajó a carretillero que trabaja para que su hija sea contadora

495

Vísperas del Día del Padre, las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto, se trasladaron por inmediaciones del mercado ‘El Huequito’ en el barrio Comercio, para agasajar a un hombre trabajador que se gana la vida como carretillero.

Encarnación Pinedo Sánchez (50), trabaja duro todo el día, señaló que su máxima aspiración es que su hija que estudia en la Universidad Nacional de San Martín muy pronto sea contadora. Mirian Pinchi Daza, presidente de Manos Unidas, manifestó que se trata de un padre luchador que gracias a su trabajo honrado de carretillero, aporta para que su única hija sea profesional. Saludó a aquellos padres que son el ejemplo de sus hijos y trabajan para ellos. «Están muy cerca de nosotros y a veces no nos damos cuenta«, relató.

Por su parte, Pinedo Sánchez, contó que hace 24 años trabaja de carretillero. Traslada mercadería desde un lugar a otro desde las 03:00 de la madrugada. Con dicha labor que realiza todos los días, ha logrado sacar a delante a su querida hija.

Agradeció por el apoyo brindando de Manos Unidas y del empresario Paul Alarcón quien entregó dinero en efectivo. Las personas solidarias que desean brindarle un granito de arena, pueden hacerlo comunicándose al número de celular 998 950 625.