Tarapoto: Vivienda a punto de hundirse en zanja del Jr. Martínez de Compagñón cuadra 11

214

Una vivienda está punto de hundirse en una zanja profunda del Jr. Martínez de Compagñon cuadra 11 en la parte baja de Tarapoto. Las últimas lluvias, han minado las orillas por lo que familia que vive en la propiedad, pide ayuda a las autoridades.

Carlos Fernando Arce Muñoz, quien vive en dicha propiedad, indicó que hace un mes aproximadamente, la dueña del inmueble, dio parte de este hecho a la Municipalidad Provincial de San Martín, pero que lastimosamente los funcionarios no han llegado al lugar para constatar lo que se viene sucediendo.

El ciudadano, dijo que temerosos que la vivienda se hunda en la zanja, colocaron sacos de arena en la parte baja, inclusive apilados con cemento, pero la fuerza del agua que discurre en dicho barranco arrastró todo el material.

Por si no fuera poco, este sector es usado por personas de mal vivir que llegan en horas de la noche para consumir estupefacientes dentro de la misma zanja, generando temor en los transeúntes y pobladores del lugar.

Finalmente, solicitó a la Municipalidad Provincial de San Martín la pronta construcción de una defensa ribereña para evitar hechos lamentables.