Mesías Espinoza Flores es el nombre del padre de familia quien vive un conflicto con su hija quien ocupa una casa de su propiedad hace muchos años.
Dijo que cuando se separó de la madre de la joven, le dejó la vivienda ubicada en el Jr. Manco Inca en la Urbanización 9 de Abril, pero cuando su expareja murió el año 2008, le permitió a su hija vivir en el lugar hasta que pueda comprar su propio terreno.
Sin embargo, han pasado muchos años y ahora don Mesías quiere vivir en el lugar pero su hija no lo permite, refirió que se ha adueñado de su vivienda.
El padre de familia dijo que tiene orden de alejamiento de su vivienda luego de una denuncia interpuesta por su hija.
Señaló que quiso arreglar las cosas por las buenas porque se trata de una propiedad que él compró, pero su hija lo rechazó.
Mesías Espinoza manifestó que ni ganas tiene de darle herencia a quien se porta mal. Por su parte, Guillermo Chanjna Gio, abogado de la hija del dueño de la vivienda, llegó hasta el lugar del conflicto, dijo que hace 30 años, el padre abandonó a su pareja junto a su hija y nunca las atendió.
El hombre de leyes refirió que la casa está inscrita en registros públicos a nombre del padre de familia pero los pagos de servicios e impuestos lo hace su hija desde hace muchos años.
Finalmente, el asesor legal de la denunciante solicitó le dejé a su hija y nieto vivir en un 50% de la propiedad.