Ucayali: Niño de 9 años graba video para despedirse de su madre, después fue hallado sin vida

1082

El hecho conmocionó al distrito de Manantay, uno de los siete distritos que conforman la provincia de Coronel Portillo en la región Ucayali, un niño de 9 años de edad grabó un video para despedirse de su madre y minutos después fue hallado sin vida. Una vecina lo encontró al interior de su vivienda donde el menor y sus 4 hermanos, vivían con su mamá y padrastro.

Efectivos policiales y el representante del Ministerio Público llegaron hasta la localidad, los pobladores se mostraron consternados, la mujer que lo encontró dijo que el menor se encontraba solo cuando se produjeron los hechos, su mamá salía a vender hoja de Bijao y yucas, de paso se dedicaba a recoger botellas de plástico para vender.

El tío del niño señaló que su sobrino era bien educado, así como sus hermanitos. Cree que la violencia que eran víctima dentro de su casa provocó que tome una decisión que los desconcertaba debido a la edad que tenía.

Por su parte, su tía dijo que deseaban que el niño sea velado en la primera casa donde vivió, los vecinos estaban dispuestos a colaborar en todo para su velatorio y sepelio. Manifestó que en el video que grabó el pequeño, mostró todo su dolor.