En Bellavista, un extraño caso conmocionó a la población, la familia de Lita Sajami Ojanama, mujer que falleció en el hospital de Tarapoto, aseguró que dio muestras de vida cuando estaba siendo velada.
Dijeron que les entregaron el cuerpo en el nosocomio de nuestra ciudad, estaba embalsamado y en su respectivo ataúd, el mismo fue trasladado a la ciudad de Bellavista para ser velado.
En medio del velatorio, escucharon ruidos dentro del cajón y se dieron con la sorpresa que aparentemente respiraba, este hecho inusual fue captado por las personas que se encontraban en el lugar.
Hasta el velatorio que se desarrollaba en el cuarto piso de la localidad de Bellavista, llegó el personal de salud, el médico de turno señaló que pudo haber sido un cuadro de catalepsia, porque pese haber fallecido al medio día, el cuerpo se encontraba caliente.
La Hija de la occisa, dijo que su señora madre murió asfixiada en su ataúd y no como señalaba el certificado médico que le dieron, el mismo indica que murió por dengue grave.
Finalmente, los familiares indicaron que procederán a denunciar penalmente a los médicos por presunta negligencia médica.