Tarapoto: Irresponsables han convertido en basural calle de acceso a Villa Autónoma

505

Irresponsables han convertido en un basural la calle de acceso al sector Villa Autónoma. Carmen Flores Guerra, vecina preocupada por la contaminación que generan los desperdicios acumulados, señaló que la falta de recojo de la basura por parte del carro recolector, hace que malos vecinos arrojen bolsas tras bolsas de residuos sólidos en dicho lugar.

Mostró su malestar por la irresponsabilidad de pobladores que llegan desde Villa Autónoma para dejar sus desperdicios en la esquina, hasta animales muertos. Todos saben los días que pasará y muchas veces botan sus desperdicios cuando el carro ya pasó.

Invocó a los vecinos, que eviten de acumular los desperdicios en la esquina y que esperen que pase el recolector. Además, la municipalidad debe cumplir con los días y horarios de recojo para evitar estos problemas de la basura.