Banda de Shilcayo: Detienen a presuntos carteristas y recuperan celulares, carteras y billeteras

321

Jhon Antony Isla Sánchez fue detenido luego de la denuncia interpuesta por una madre de familia que aseguró haber sido víctima de dos delincuentes que a bordo de un motocar la abordaron y le arrebataron la cartera con su celular y de su hija.  El hecho sucedió en la cdra 04 del jirón Túpac Amaru en la Banda de Shilcayo, la madre de familia recurre a la policía. Los delincuentes le enviaron un mensaje del whatsapp de su menor y le señalaban que le podían entregar sus pertenecías.

La mujer decide responder y pedir que le devuelvan las pertenecías que le arrebataron, es así que le citan al alojamiento «El Zorrito» donde Jhon Antony Isla Sánchez estaba alojado. El sujeto al darse cuenta de la presencia policial huyó del lugar produciendo la persecución, su detención se produce por el jirón Orellana en Tarapoto. El sujeto condujo a la policía hasta una calle donde fue arrojado el celular de la denunciante.

La policía llegó al domicilio del detenido y encontró 15 celulares, cargadores, cámara fotográfica digital, billeteras, carteras y otros objetos que efectivos de la policía de la comisaría de la Banda de Shilcayo recuperaron tras el seguimiento a un sujeto vinculado en apariencia a una banda de carteristas. Los mismos fueron encontrados hasta debajo de la cama del mencionado. Lo que mostramos son objetos que fueron encontrados en el domicilio del detenido.

El presunto ladrón tenía en su poder estas pertenencias, si usted las reconoce, diríjase a la comisaría bandina. Según fuentes policiales, existirían más implicados en el robo de los equipos móviles y accesorios lo que caerían en las próximas horas, dependerá que usted pueda reconocerlos.