Tres personas resultaron heridas tras voraz incendio que se produjo en el sector Villa Luis en Villa Autónoma. Asimismo, tres modestas viviendas terminaron reducidas a cenizas.
Nuestro equipo de prensa llegó a la zona minutos después de lo acontecido y conversó con Bernaldo Amasifuén Guerra, dueño de una de las viviendas más afectadas que en minutos terminó reducida a cenizas. El poblador, quien resultó con quemaduras, dijo que salió entre el fuego y no se percató si su esposa salió de la casa. El ciudadano, presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo y esperaba a los bomberos para ser trasladado al hospital.
Luego de algunos minutos, se conoció que la esposa del poblador, Ñurita Shupingahua, fue la más afectada con quemaduras de segundos grado. La misma fue trasladada de emergencia al nosocomio de nuestra ciudad. Wildoro Tuanama Gómez, vecino de la zona, refirió que despertó de un sueño cuando escuchó gritos desesperantes, abrió la puerta y vio que las casa se quemaban. Dijo con la poca agua que tenía en su casa, minimizó las lengüetas de fuego.
Reporteros de Tarapoto Noticias constataron que aparte de los adultos heridos, había dos personas más que fueron atendidas por el personal de la compañía de bomberos de Tarapoto.
Finalmente, pasada las 02:00 de la madrugada, los bomberos lograron controlar el fuego que dejó importantes daños materiales. Al cierre de información, se desconoce cuáles fueron las causas de este lamentable hecho que dejó a 5 familias literalmente en la calle, surgió la versión de un corto circuito, situación que investiga la policía.