Un sujeto fue intervenido por los integrantes de Seguridad Ciudadana del distrito de Morales, luego que se apoderó de 13 sillas de propiedad de una vendedora de comida que como de costumbre, las apilaba para llevarlas a su casa. El hecho sucedió esta madrugada en los exteriores de la discoteca Anaconda.
La intervención se produjo a las 03:58 de la madrugada, los serenos recibieron la orden cuando realizaban patrullaje de rutina. El presunto ladrón refirió que encontró las sillas en la calle y que no tenían dueño.
Charles Perea Amasifuén, responsable de Seguridad Ciudadana de la comuna de Morales, indicó que las cámaras de seguridad ciudadana instaladas en la zona, lo registraron a bordo de un motocar azul en actitud sospechosa. Esta situación alertó a la central del Serenazgo y de inmediato empezaron con la persecución de la persona en mención, siendo intervenido por inmediaciones de la cuadra 02 del Jr. Túpac Amaru.
Indicó que al parecer, el intervenido tenía la intención de vender las sillas hurtadas. La propietaria llegó hasta la base del serenazgo para recoger sus pertenencias, mientras que el ladronzuelo fue puesto a disposición de la comisaría de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.