Morales: JJ.VV. de Las Palmeras encuentran explosivo casero en cuneta

396

Vecinos del sector Las Palmeras que forman parte de las Juntas Vecinales, y que hacían vigilancia por la zona, encontraron en la cuneta un explosivo casero. Un efectivo policial que se encontraba de franco, se percató de la aglomeración de las personas, por lo que acudió de inmediato al lugar. Los vecinos le dijeron que había una bomba casera que podría explotar si es manipulada de manera inadecuada.

El miembro policial, inmediato pidió un balde con agua para sumergir el explosivo y humedecer la pólvora que estaba amarrada a una piedra. Al parecer, los mal llamados barristas dejaron el artefacto explosivo para enfrentarse a su rival.

La Policía Nacional del distrito de Morales llegó al lugar de los hechos para dar ánimos a los vecinos que se organizaron y hacer frente a los maleantes. Jorge Bartra Arévalo, técnico de la Policía de Morales, manifestó que les darán todo el apoyo, que no pudieron acercarse lo más pronto posible porque se encontraban en los comicios electorales.

Luego del hecho, los vecinos organizados, intervinieron a un jovenzuelo, al parecer barrista. El mismo, fue llevado hasta su base para que realice ejercicios físicos, luego fue puesto en libertad con la condición que no retorne más por el sector.