Tras una larga y penosa enfermedad, este martes dejó de existir, Mardonio Arévalo García (54) ‘El Chorry’, conocida persona del distrito de Morales. Padecía problemas mentales, pero eso no incomodaba a nadie debido que era una persona bastante tranquila que se desplazaba por distintas calles del distrito.
Fue en mayo del presente año, que fue internado de emergencia en el hospital II-2 de Tarapoto donde estuvo 5 días debido a problemas renales que le provocaban edemas en las piernas y pies.
Con voz entrecortada, Marden Arévalo Pinedo, papá de Mardonio, dijo que su hijo falleció a las 7:40 de la noche. Aseguró que desconocía qué enfermedad padecía porque los médicos no comunicaron el diagnóstico. Las piernas hinchadas no le permitían caminar por lo que estos últimos días, se fue a vivir con su tío en el distrito de la Banda de Shilcayo.
El velatorio del popular ‘El Chorry’ se realiza en la cuadra 08 del Jr. Primero de Mayo a parte baja del distrito de Morales. Este jueves, el féretro será trasladado hasta la glorieta ubicada en la plaza Francisco Bolognesi donde pasó sus días por mucho tiempo, ahí se ofrecerá una misa de cuerpo presente y posteriormente será trasladado hasta el cementerio para darle su cristiana sepultura.