Morales: Vecinos del Jr. Oriental aseguran que hace un mes no tiene agua potable

220

Familias que viven por el Jr. Oriental en el distrito de Morales, señalaron que hace un mes no tienen el servicio de agua potable y cansados de esperar a la cisterna que abastece con el líquido elemento en diferentes sectores de la ciudad, se dirigieron hasta la oficina de Emapa San Martín para solicitar atención en su zona.

Roger Izquierdo Mori, vecino afectado, dijo que el problema está en la conexión de tuberías que no fueron cambiadas cuando se ejecutó hace 8 años el asfaltado de la calle, y ahora, sufren las consecuencias.

Asegura que la cisterna que abastece con el servicio llega hasta la esquina del Jr. Túpac Amaru, y cuando los vecinos corren con sus baldes y envases, los trabajadores de Emapa se molestan.

A pesar que no son abastecidos con el agua, el recibo llegó puntual y sin descuentos, por lo que esperan que la empresa les brinde solución del problema de desabastecimiento. Por su parte, Luz Luna, vecina afectada, lamentó lo que viene sucediendo, tienen que acudir a los ojos de agua cercanos para juntar el líquido elemento.