Tarapoto: Conductor de trimóvil pasa la luz roja del semáforo e impacta con motociclista

639

El accidente sucedió este jueves en la Vía de Evitamiento, por el óvalo de la Av. Alfonso Ugarte cuando el conductor de un trimóvil, habría cruzado el semáforo en rojo y colisionó con el conductor de una moto lineal que venía en sentido contrario.

El motociclista de la tercera edad resultó con algunos golpes y laceraciones, mientras que el conductor del motocar, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, término tendido en una vereda, a un costado de la vía. La parte delantera del motocar que no contaba con las cintas de seguridad ni placa de rodaje, terminó completamente destruida.

Hasta el lugar llegó personal policial y serenazgo que realizaban un patrullaje integrado, inmediatamente trasladaron a los heridos al hospital más cercano. Carlos Vásquez, testigo del accidente, señaló que el conductor del trimóvil se encontraba presuntamente ebrio y provocó el accidente.

Finalmente, hasta el lugar, llegó Carolina Alva Ríos quien indicó que ser esposa de conductor de la motocicleta a quien identificó como Jaime Trigozo Vásquez de 72 años. Lamentó que existan conductores que no les importa sus vidas y menos de los demás. Refirió que su esposo tenía todos los documentos en regla.