Personal de la comisaría de Tarapoto, fue alertado a través de una llamada de emergencia, que al interior de una vivienda ubicada en la cuadra 02 del Jr. Miraflores, barrio Huayco, se producía una pelea familiar.
Al llegar al lugar, personal policial constató que se trataba de violencia familiar entre la hijastra, su madre, padrastro y hermanastro. Al constatar que todos estaban inmersos en el hecho, fueron trasladado a la comisaría de Tarapoto.
Uno de los integrantes de dicha familia, dijo que botó a su hijastra de su casa por llegar en estado de ebriedad y agredir físicamente a su madre y luego peleó con su esposo, situación que no le gustó, pero nunca la agredió.
Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señaló que, al entrevistar Imelda Pinedo Salas, presunta agredida, reconoció que todo comenzó con una discusión con su madre con quien llegó a agredirse, primero psicológicamente y luego físicamente.
Finalmente, el jefe policial, indicó que será la Fscalía de la Familia que determinará cómo brindar garantías a los participantes en este caso muy complejo ya que todos viven en la misma casa.