Tarapoto: Internan en penal a sujeto que habría participado en hechos vandálicos donde murieron dos jóvenes

560

Christopher Brayan Isuiza Chanzapa de 19 años de edad, quién fue intervenido por personal policial de la Banda de Shilcayo luego que participará de los hechos vandálicos que se dio el pasado miércoles que acabó con la vida de dos jóvenes, fue internado en el penal de Tarapoto este lunes, el Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva.

El mencionado se encuentra involucrado en los delitos de participación en pandillaje pernicioso y por la presunta implicancia en el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio.

Personal de la División de Investigación Criminal de Tarapoto trasladó al detenido hasta el centro reclusorios donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones del Ministerio Público y reciba sentencia definitiva. Su señora madre, quien acompañó a su hijo, dijo que consideraba injusto que acusen a su hijo, no tenía ninguna arma de fuego en su poder cuando lo detuvieron.

Acompañado de su familia, Christopher Isuiza Chazapa fue ingresado al penal de nuestra ciudad. Como se recordará, a pocas horas de sucedido entre las mal llamadas barras bravas, la policía de la Banda de Shilcayo detuvo a 4 personas, de las cuales sólo una fue encontrada responsable de los hechos acontecidos.