Tarapoto: Joven motociclista resultó con rostro desfigurado tras chocar con vehículo estacionado

414

Una joven motociclista identificada como Heydi Nicol Panduro Núñez (26) resultó herida tras impactar violentamente con la parte posterior de una camioneta que se encontraba estacionada. El hecho sucedió este sábado por la noche en la cuadra 13 de la Av. Lima, barrio Comercio en Tarapoto.

El estruendoso ruido, alertó a los vecinos del lugar que salieron de inmediato de sus viviendas. De inmediato dieron parte a los integrantes de Seguridad Ciudadana que junto a la Policía Nacional llegaron al lugar del hecho para trasladarla al hospital y recibir las atenciones médicas necesarias.

José Torres Bardales, integrante de la compañía de bomberos de Tarapoto, dijo que los serenos la evacuaron de emergencia. El hombre de rojo lamentó que algunos conductores manejan a excesiva velocidad en vías muy transitadas, manejan a más de 70 kilómetros por hora.

Existen ocasiones donde la vía es convertida en campo de competencia extrema, poniendo en riesgo su integridad y de las otras personas. Recomendó a respetar las señales de tránsito y evitar conducir los vehículos a más de los 40 kilómetros por hora.