Trabajadora de una tienda comercial ubicada en la Av. Lima en Tarapoto, detuvo a una tendera cuando se apoderaba de ropa para niños. Celinda Amelia Bustamante Flores (57), natural de Lambayeque, ingresó al local comercial en compañía de otros dos sujetos para sustraer prendas valorizadas en S/ 400 soles aproximadamente. Esta es la tercera vez que la mencionada es detenida en las mismas circunstancias, los años 2021 y 2022.
Johnny Guzmán Sevillano, comisario de ciudad de Tarapoto, indicó que una llamada telefónica fue alertada de lo que sucedía al interior del establecimiento denominado La Fábrica y se dirigieron hasta la zona. Revisaron sus pertencias y encontraron las prendas.
Esta situación, obligó a las autoridades del orden trasladar a la mujer hasta la comisaría de Tarapoto para ser denunciada por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto. La misma, reconoció que se dedicaba a este tipo de robo.
La autoridad policial, alertó a los dueños de centros comerciales a tener mucho cuidado con este tipo de personas que en temporada de fin de año actúan ilícitamente aprovechando la aglomeración de personas en negocios de venta de ropas, zapatos, juguetes y otros.








