Banda de Shilcayo: Adolescente es víctima de mordedura de perros y cortes en el cuerpo, habría ingresado a huerta ajena

374

Un adolescente de 15 de años aproximadamente, fue trasladado esta tarde inconsciente  hasta el hospital regional de Tarapoto. Efectivos de la  comisaría de la Banda de Shilcayo lo auxiliaron luego que agricultores dieran a conocer que a la altura del kilómetro 4 de la carretera Yurimaguas, se encontraba un menor tendido en el suelo con signos de haber sido mordido por perros y presentaba cortes en todo el cuerpo, incluyendo sus genitales.

El herido fue trasladado al nosocomio de nuestra ciudad donde el personal policial tuvo inconvenientes, ya que el área de emergencia tenía otro ingreso. Este hecho provocó un altercado con el personal médico. Los problemas en el hospital se hicieron interminables, obligando a las fuerzas del orden a ingresar por el área de pacientes con Covid-19.

Luego de casi 20 minutos, le practicaron el examen de descarte de la Covid-19. Posteriormente, el menor fue trasladado al área de emergencia para ser atendido. Según fuentes policiales que investigan este hecho, el adolescente habría ingresado a una huerta ajena e intentaba sacar dos racimos de plátano y fue atacado por perros. Aún no se sabe con exactitud porque el jovencito presentaba no sólo mordedura de canes, también cortes con presunta arma blanca.