Cinco personas resultaron heridas luego de sufrir un accidente de tránsito luego que una minivan se despistara en la carretera Tarapoto – Yurimaguas. La unidad mayor venía procedente de la provincia de Alto Amazonas.
El hecho se registró este domingo, vísperas a la fiesta de San Juan. El vehículo terminó con la parte delantera completamente destruida, aparentemente, el cansancio del conductor originó que la unidad termine en esas condiciones. Hasta el lugar se hicieron presentes los integrantes de la compañía de Bomberos.
Rafael Cachique Aspajo, jefe provincial de los bomberos, dijo que las personas heridas fueron trasladadas de inmediato hasta el establecimiento de salud más cercano. El conductor de la unidad, habría evitado chocar frontalmente con una motocicleta y se despistó.
El hombre de rojo, manifestó que el vehículo de transporte público tenía toda la documentación correspondiente. Recomendó a los conductores a manejar siempre a la defensiva en curvas cerradas porque de un momento a otro pueden aparecer otras unidades. Si es testigo o participa de este tipo de emergencia llamar al 116, número de la compañía de bomberos de Tarapoto.