Banda de Shilcayo: Comisario bandino asegura que sujeto que se apoderó de laptop es expareja de dueña de propiedad

749

En tiempo record, personal de la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo, intervino a Javier Dioni Tarrillo Tenazoa (32) quien tras amenazar con un cuchillo a un niño y golpearlo, se apodero de una laptop del interior de una vivienda en sector Villa Autónoma.

El comisario del distrito, My. Pnp, Alan Gonzales García, señaló que recibieron una llamada de una mujer que era víctima de agresión por parte de su pareja, cuando llegaron al lugar, el sujeto se dio a la fuga, pero fue perseguido por los efectivos que se trataban en la garita de control de la zona.

Los efectivos policiales, realizaron un plan cerco y patrullaje a pie por la zona logrando detener al sujeto que estaba dándose a la fuga por un lugar inaccesible. Al revisar el sistema de identificación, figuraba con antecedentes por hurto y violencia contra la mujer.

El jefe polcicial, señaló que realizan todas las diligencias correspondientes para dar cuenta al ministerio público, con la finalidad de tomar cartas en el asunto, Tarrillo Tenazoa, tenía una denuncia por parte de su ex pareja que vive en la misma casa donde perpetró el robo.

Por su parte, el intervenido, aseguró que no robo ninguna laptop, hace 6 meses vive en la propiedad junto a su pareja y solo quería recuperar su familia. Indicó que, a pesar de tener orden de alejamiento, se acercó a la casa, pero juró que no se llevó ningún equipo y amenazó con denunciar a los efectivos policiales.