Banda de Shilcayo: Conductor de trimóvil indignado por cambio de sentido del Jr. San Miguel sin la respectiva señalización

105

Alejandro Arimuya, conductor de motocar y vecino del distrito de la Banda de Shilcayo, mostró su indignación por el cambio a un solo sentido del Jr. San Miguel. Señaló que era inconcebible que la vía sea sólo de bajada teniendo en cuenta que los demás accesos a la parte alta del distrito bandino se encuentran en pésimas condiciones.

Lamentó que las autoridades realicen cambios sin tomar en cuenta la señalización que deberían colocar en zonas estratégicas de la vía. No puede haber dos calles seguidas de bajada, el Jr. Recreo es de doble vía, pero por la pendiente no utilizan el tramo, indicó.

El ciudadano, a quien le obligaron a utilizar otra calle para subir al lugar donde vive, exhortó a las autoridades del distrito bandino, si van a cambiar el sentido de la calle deberían tener criterio y no perjudicar a la población que hace uso de las siete esquinas que es muy transitada durante todo el día.