Banda de Shilcayo: Designan a Percy Barbarán como nuevo director del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva

300

Tras varios días de incertidumbre, donde alumnos y docentes amenazaban con tomar las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, si no cambiaban al director por presuntos actos de corrupción, esta mañana, el Director Regional de Educación, arribó hasta dicha institución acompañado de la terna de docentes que se encargará de reorganizar el mencionado instituto tecnológico.

Hipólito Percy Barbaran Monzón recibió la resolución como director encargado, hasta que el Ministerio de Educación lance una nueva convocatoria.

El nuevo Director del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, dijo que le corresponde reorganizar la administración de la institución.

Por su parte el Director Regional de Educación, Juan Orlando Vargas Rojas, manifestó que esta decisión fue tomada para evitar enfrentamientos al interior del instituto, aseguró que no existe ningún director que haya ganado dicha plaza por concurso, como se indicó en días anteriores.