Banda de Shilcayo: Dirigente de empresa de transporte a Sauce denuncia cobros de cupos

126

Javier Cárdenas Paredes, representante de 4 empresas formales que hacen ruta al distrito de Sauce, denunció públicamente el cobro de cupos por parte de emisarios supuestamente enviados funcionarios de la Subgerencia de Tránsito.

Según el dirigente, era lamentable que las autoridades no se den cuenta lo que viene ocurriendo en algunas áreas de comuna provincial, donde para obtener la habilitación para trabajar con total normalidad, deben esperar dos años, incluso por observaciones absurdas envíen con terceras personas para levantarlas.

Asimismo, Cárdenas Paredes, pidió al alcalde Henry Maldonado tomar acciones, existen funcionarios y personal que no debería estar en esta área si le ponen cara a cara le increparía al trabajador que siempre la ha pedido cupos. No tiene pruebas fílmicas o documentadas, por lo que sólo le queda alertar a la autoridad edil.

Finalmente, Javier Cárdenas, exige que las autoridades actúen de manera correcta con algunos paraderos informales que funcionan en zonas declaradas rígidas, considera injusto que a ellos les obliguen a respetar las ordenanzas.