Banda de Shilcayo: Intervienen a cisterna que transportaba 10 mil galones de combustible

342

Efectivos policiales de la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo, intervinieron este sábado por la madrugada al conductor de un camión cisterna con placa de rodaje BUJ-729, marca Volvo color blanco modelo FH6X4T, que transportaba 10 mil galones de combustible.

El mismo, no portaba la documentación respectiva que acredite su legalidad. Dicha intervención se produjo en el kilómetro 10 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, altura del mirador Ahuashiyacu.

Jhony Enciso Luna, comisario del distrito bandino, indicó que gracias a información de la Oficina Regional de Inteligencia, su personal ejecutó un operativo logrando con la intervención del vehículo y de dos personas quienes fueron identificadas como Jorge Vásquez Pinedo (chofer de la cisterna) y Norbil Vásquez Pinedo quien aseguró que viajaba en como acompañante.

Según el sistema policial, este último, contaba con una requisitoria vigente por el delito de homicidio solicitado por un juzgado de la ciudad de nuestra ciudad.

El jefe policial, aseguró que el camión cisterna procedía de Yurimaguas y tenía como destino la ciudad de Moyobamba. Asimismo, manifestó que los dos intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Tarapoto por decisión del representante del Ministerio Público.