Banda de Shilcayo: Pobladores se mostraron a favor de operativos policiales de identidad y para verificar documentos

224

Pobladores, se mostraron a favor de operativos policiales de identidad y para verificar documentos que se realizan en Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo. Señalaron que no era posible que gente indocumentada maneje vehículos y requisitoriados caminen libres por la ciudad.

Este martes, miembros de la Policía Nacional de la comisaría de la Banda de Shilcayo, se ubicaron en diferentes sectores de la comuna, trabajo que se ejecuta con la finalidad de prevenir hechos delincuenciales en sus distintas modalidades o dar con el paradero de algunas personas que se encuentran al margen de la ley.

Varios conductores de vehículos fueron intervenidos, los mismos que tuvieron que presentar sus documentos respectivos para que las autoridades pueden ingresar al sistema especial donde puedan detectar algún delito o denuncia.

Un ciudadano conductor de trimóvil, felicitó a la Policía Nacional por la iniciativa para disminuir los asaltos y robos que se vienen registrando en la zona, dijo que en esta oportunidad le tocó presentar todos sus documentos y luego continuó su camino sin ningún problema.

Otro conductor, dijo que los operativos son muy importantes porque existen personas que andan indocumentadas. Esta medida se debería desarrollar de manera constante en todos los distritos de la provincia de San Martín.