Banda de Shilcayo: Regidor Luis Ramírez denunció que intentaron asesinarlo, aseguró que es por temas políticos

147

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, Luis Ramírez Flores, denunció la tarde del martes que intentaron asesinarlo con un arma blanca en la puerta de su casa, ubicada en el distrito de la Banda de Shilcayo.

El hecho sucedió al promediar las 2:30 de la tarde cuando dos sujetos llegaron a su vivienda, uno de ellos intentó acuchillarlo.

Cámaras de vigilancia captaron a dos sujetos llegar en un motocar hasta la cuadra donde vive la autoridad, el trimóvil da la vuelta y se bajan los dos sujetos con mascarilla, uno de ellos, extrañamente vestido con una polera en medio del intenso calor.

Una cámara captó desde el interior de una vivienda cuando los sujetos pasan lentamente y cerca de ellos el trimóvil que aparentemente los esperaría metros más adelante.

El regidor detalló que uno de los delincuentes se abalanzó hacia él, tenía un cuchillo en la mano, aseguró que es cuestión de tiempo que atrapen a los sujetos que fueron registrados por las cámaras de video vigilancia.

Dijo además que detrás de este intento, hay un tema político que vendría de las múltiples denuncias que realiza de manera permanente en contra de la actual gestión municipal.

Ramírez publicó en su cuenta del Facebook: «Cobardes, hace minutos intentaron asesinarme en mi domicilio. 2 sujetos desconocidos con arma blanca en frente de mi familia intentaron acabar con mi vida. Mi hijo no cesa de llorar«