Banda de Shilcayo: Revocador de alcalde Enrique Hildebrand recibe planillones para iniciar recolección de firmas

191

Al haberse cumplido la fecha límite para que la Oficina Nacional de Procesos Electorales le confirme si su solicitud de revocatoria contra el alcalde del distrito de la Banda de Shilcayo procede, este jueves, Cruz Sandoval Gallo, promotor de la revocatoria, acudió hasta la oficina regional de la ONPE, para recibir los planillones y el kit de revocatoria, y así iniciar la recolección de firmas para someter a proceso de revocatoria al alcalde del distrito bandino, Enrique Alberto Hildebrand Pinedo.

Asimismo, dijo que no se trata de revanchismo políticos, sino de promesas incumplidas. Actualmente, las asociaciones de viviendas están abandonadas, lo peor está sucediendo en la asociación de vivienda Ciudad Satélite donde la losa deportiva ya fue donada a una institución educativa.

Finalmente, Cruz Sandoval, aseguró que junto a un grupo de pobladores lideran está revocatoria, aclaró que no hay intereses políticos detrás. Para obtener las firmas, harán una campaña de casa por casa para llenar los planillones.