Bellavista: Madres de familia denuncian que sujetos violentaron sexualmente a sus menores hijos de 8 y 9 años

228

Dos madres de familia llegaron a Tarapoto desde la localidad de San Pablo, provincia de Bellavista, para denunciar que sus menores hijos de 8 y 9 años de edad, fueron violentados sexualmente por sujetos que los interceptaron cuando regresaban de comprar en una bodega.

La mamá de uno de los dos agraviados, dijo que este hecho se produjo el pasado 16 de marzo, cuando su vástago se dirigía a comprar golosinas en una bodega. En ese momento, los abusadores lo interceptaron, le taparon la boca y lo golpearon para posteriormente llevarlo hasta una zona descampada y obligarlo a mantener sexo oral.

Aseguró que los dos malhechores se encuentran en libertad porque no denunciaron en flagrancia, aseguró que su menor hijo reconoció a su abusador.

Por su parte, otra ciudadana, aseguró que su hijo recibió golpes en las piernas y pecho para evitar que pueda escapar. Los sujetos esperaban a los menores, ya los tenían fichados. La indignada mujer con voz entrecortada, espera que estos sujetos puedan pagar su accionar por la vía penal.

Las modestas madres esperan que el Ministerio Público y el Poder Judicial haga justicia por sus niños y por todos los niños que están amenazados por este tipo de sujetos que andan al acecho de inocentes.