Bellavista: Pared de colegio se desploma, trabajadores terminaron aplastados

172

Pared de la I.E. N° 180 – Señor de los Milagros de Bellavista colapsó este martes mientras dos trabajadores laboraban cerca de la misma, ambos terminaron aplastados por la pesada estructura. De inmediato, sus compañeros y transeúntes los auxiliaron y los trasladaron hasta el hospital de la localidad.

El hecho sucedió a las 11:10 de la mañana, cuando los trabajadores que construyen el cerco perimétrico realizaban excavaciones cerca de la vieja pared para de una vez levantar las columnas para dar pase al nuevo cerco. Así lo dio a conocer el director del plantel, Prof. William Cárdenas Ruiz. Señaló que el agua se empozó en la zona cavada y ello pudo provocar el debilitamiento de las bases que hoy colapsó.

La autoridad educativa, dijo que eran 4 trabajadores que se encontraban en el área, dos de ellos resultaron sin mayores problemas y los otros dos heridos de consideración. Manifestó que por la zona donde realizan los trabajo de construcción civil, no pasan los alumnos, el acceso está prohibido.