Bellavista: Presunta narcoavioneta usó carretera del Alto Biavo para levantar vuelo

593

Dos sujetos fueron detenidos el fin de semana luego que una avioneta utilizara como aeropuerto clandestino la carretera que conduce al distrito de Alto Biavo, provincia de Bellavista.

Desde este lugar despegó a vista y paciencia de todos, supuestamente con un cargamento de droga que ambas personas intervenidas colocaron en dicha aeronave.

Según testigos, la avioneta era custodiada por efectivos policiales. El hecho fue grabado por un poblador que en esos momentos trabajaba en el campo y que también pertenece a las rondas campesinas.

El mismo solicitó apoyo de sus compañeros y paralelamente dio aviso a la policía, la misma llegó a la zona pero no logró hacer nada.

Una persona cuya identidad no mencionaremos en este reportaje por seguridad, contó todo lo acontecido en el lugar, indicó haber reconocido al efectivo policial que supuestamente resguardaba la unidad aérea.

Finalmente, llegó la Policía de Antidrogas para el inicio de la investigaciones, así mismo el chofer de la camioneta que fue utilizada para el traslado de la ilegal mercancía fue conducido hasta la dependencia policial.