El Dorado: Luego de 30 años de funcionar en pequeño espacio, construirán moderna sede de Banco de la Nación

252

Luego de 30 años de funcionar en un pequeño espacio, al costado de la Municipalidad Provincial de El Dorado, la comuna construirá una moderna infraestructura donde se instalará la sede del Banco de la Nación en la localidad de San José de Sisa. Este jueves, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra en el terreno donde construirán los ambientes con la finalidad de mejorar la atención para los pobladores que hacen uso del servicio bancario.

Francisco Atalaya Castillo, alcalde provincial, dijo que instalarán un cajero automático para facilitar el acceso a los servicios financieros que tanta falta hace en la provincia. La moderna infraestructura tendrá un costo de S/ 1 millón 400 mil soles y permitirá ofrecer un mejor servicio a los adultos mayores y a toda la comunidad en general.

El burgomaestre dijo que tienen serios problemas con el internet, por lo que han hecho gestiones para mejorar el servicio. Por su parte, el presidente del Frente Cívico de Defensa de los intereses de la provincia de El Dorado, Kennedy Vela Jorge, dio a conocer la importancia de la obra.