Elecciones 2021: ¡Confirmado!, este sábado habrá debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

63

El viernes por la tarde se realizó una reunión en la Municipalidad de Chota, Cajamarca, sobre la realización del debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, luego de la mencionada reunión se conoció que este sábado 01 de mayo se desarrollará la actividad.

La organización estará bajo la responsabilidad de los ronderos de la zona, así como de organizaciones sociales y se realizará a la 01:00 de la tarde en la misma Plaza de Chota.

Norbil Rafael, coordinador de los ronderos señaló que a las 10:00 de la mañana habrá un encuentro ronderil y luego se realizará el debate.

El representante de los ronderos dijo que existen todas las condiciones para que se dé el debate entre los candidatos que pasaron a la segunda vuelta.

Por su parte, Víctor Cabrera, representante del partido Perú Libre, dijo que la presencia de Pedro Castillo estaba confirmada y que los chotanos serán respetuosos de sus planteamientos y esperan que los candidatos y sus seguidores también.

El vocero dijo que Pedro Castillo estaba preocupado por los protocolos de bioseguridad en plena segunda ola de la pandemia, pero ahora todo está coordinado.