Iquitos: Un sujeto agrede a su pareja y trata de llevarse a su hija porque no le sirvieron la comida

498

En un acto por demás reprochable, un sujeto agredió a su pareja y trató de llevarse a su hija, aparentemente no le quisieron servir la comida.

Su pareja y madre de la menor trató de impedirlo produciéndose un enfrentamiento delante de la pequeña y en medio de la vía púbica.

Las personas que se encontraban en el lugar trataron de intervenir pero el agresor los amenazó.

El hecho ocurrió en prolongación Grau, en el distrito de Belén. La persona fue identificada como Zul García Valdivia de 29 años, quien insultó a su conviviente y en un momento, tomó a su hija a la fuerza e ingresó a su vivienda a pesar de los gritos de la menor.

Según versiones de la madre del agresor, este sujeto le exigía comida a su conviviente, pese a que se desaparecía de su casa durante varios días, al parecer, se dedicaría al consumo de drogas.

Son varias las oportunidades que fue denunciado por los mismos hechos. Ante el pánico que ocasionó, los vecinos solicitaron ayuda a la central de Emergencia 105, quienes con apoyo del serenazgo de Belén, llegaron de inmediato al lugar.

El sujeto en apariencia tenía una arma de fuego, la misma que arrojó al suelo al ver a los miembros de la policía.

El hombre que fue reducido en el interior de su vivienda, minutos después fue trasladado hasta la comisaría del sector para las diligencias respectivas.