Juan Guerra: Familia de técnico enfermero cruelmente asesinado, pide cadena perpetua para responsables

536

Entre lágrimas de dolor, este domingo, fueron enterrados los restos de Wagner Mendoza Pezo, técnico enfermero que laboraba en el centro de salud de Juan Guerra, quien fue cruelmente asesinado y enterrado en una fosa en la carretera Mayopampa y Rey David.

Sus familiares, amigos y población, acompañó al cuerpo hasta el cementerio de Juan Guerra donde fue enterrado. Exigieron cadena perpetua y que los responsables de este execrable hecho que dejó un gran vacío entre las personas que lo conocieron.

La tía del fallecido, señaló que tuvo la oportunidad de disfrutar grandes momentos con él. Dijo que no se daban cuenta que la persona aparentemente responsable de la muerte de Wagner estaba cerca de ellos todo el tiempo desde que desapareció. Agradeció a la Divincri de las investigaciones y en tiempo récord dar con los que estarían involucrados en la muerte de su sobrino.

Pidió que recuerden a su sobrino con ese cariño que él entregaba a cada persona que atendía en el centro de salud donde trabajaba y con aquellos que tenía amistad. Celebraba la vida y viajaban a muchos lugares porque era así, libre.

Un compañero de colegio de la promoción 1950 “José Santos Chocano” del distrito de Juan Guerra, dijo que les causó gran conmoción entrarse de la forma como falleció. Estaba seguro que su amigo descansará en paz, cuando sus verdugos paguen lo que hicieron.

Su hermano, señaló que hasta ahora no podían asimilar la muerte de su querido familiar, pero la familia no quiere recordar el momento doloroso donde perdió la vida, quieren recordarlo como una persona maravillosa.

Finalmente, el cuerpo del técnico enfermero fue colocado en su última morada.