En un ambiente cargado de recogimiento, familiares, amigos y vecinos despidieron a Sergio Luis Fasanando Panduro, padre de 4 hijos y extrabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), quien perdió la vida el último domingo en un trágico accidente ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del centro poblado Las Palmas, en el distrito de La Banda de Shilcayo. Fasanando Panduro, conducía su trimóvil con destino a su casa cuando chocó con un camión.
El sepelio se realizó en el camposanto del distrito de Juan Guerra, su tierra natal, donde decenas de personas se congregaron para rendirle un último homenaje. Visiblemente afectado, el padre del fallecido agradeció a los presentes por acompañar a la familia en este difícil momento e invitó a un almuerzo a todos luego de despedir a su vástago.
Durante la ceremonia, se compartieron pasajes bíblicos y palabras de despedida cargadas de fe y cariño. Uno de sus amigos más cercanos recordó que, poco antes del accidente, Sergio Luis había conversado sobre nuevos proyectos personales, sueños que quedaron truncos con su partida. Los restos de Fasanando Panduro fueron sepultados en presencia de sus hijos y seres queridos, quienes lo acompañaron hasta el último momento, entre lágrimas y oraciones. Su muerte deja un vacío profundo en quienes lo conocieron y valoraron su entrega como padre de familia y servidor público.