Lamas: Denuncian a Alcalde de Alonso de Alvarado por presunta mala ejecución de proyecto de agua y desagüe

92

Pobladores de San Juan de Pacayzapa, denunciaron al Alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque, ubicado en la provincia de Lamas, por la presunta mala ejecución de un proyecto de agua valorizado en más de S/ 7 millones de soles.

Rosa Cotrina Tenorio, moradora del lugar, pidió a gritos a la autoridad, solucionar el problema porque sólo tienen el servicio una hora al día.

Mientras las autoridades del Centro Poblado de Pacayzapa mostraban los problemas que presenta el proyecto, el cual hasta ahora no está a disposición del pueblo, apareció el regidor Reynaldo Coronado Rivera, quien trató de poner paños fríos a la denuncia, aduciendo que hoy sostendrán una sesión de comuna donde pedirán más información del proyecto.

Por su parte, Juan Alcides Cigüeñas Díaz, Juez de paz de dicha localidad, lamentó que una obra de S/ 7 millones se haya convertido en un problema debido a mala ejecución.

El agua no llega a sus viviendas, lo peor de todo es que afectó la carretera, a las cunetas y a varias casas.

Finalmente, la autoridad de San Juan de Pacayzapa, dijo que espera que el Alcalde de Alonso de Alvarado Roque, dé una pronta solución y ponga al 100% el funcionamiento del proyecto de agua que beneficiará a más de 2 mil viviendas.