Lamas: Madre e hijo murieron tras choque frontal de combi rutera con tráiler cerca de Maceda

943

Madre e hijo fallecieron y 9 personas heridas fue el resultado del accidente que se produjo  este jueves en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca de Maceda.

Una combi de la empresa «Turismo Selva» y un tráiler, impactaron frontalmente. Los pasajeros del vehículo menor se llevaron la peor parte, la persona que viajaba como copiloto, terminó entre los fierros retorcidos y los heridos estaban tendidos al costado de la pista.

Las personas que transitaban por la carretera se detuvieron a auxiliar a las personas que presentaban heridas graves, algunos suplicaban ayuda entre el llanto y el dolor.

Minutos después los pobladores colocaron a los heridos en la tolva de camionetas que pasaban por el lugar y los trasladaron tanto al hospital de EsSalud de Tarapoto como al hospital MINSA.

Isaías Rojas, conductor de la combi rutera de la empresa «Turismo Selva«, refirió que viajaba de Tarapoto a Moyobamba y cuando se encontraba en la curva, se encontró con dos tráileres en ambos lados de la pista y le cerraron al paso.

Por su parte el conductor del tráiler evitó dar declaración alguna, dijo que cualquier información le dará a la Policía, minutos después, integrantes de la policía de carretera, lo intervinieron.

En horas de la tarde se conoció el fallecimiento de madre e hijo, doña María Natividad Neyra Guerrero de 50 años, madre de Nexar Lewis Alberca Neyra de 26, quien murió minutos después del trágico accidente.