Lamas: Presentan a boxeadores que disputarán título mundial categoría welter junior 2022

194

En conferencia de prensa realizada este lunes en la tricentenaria ciudad de Lamas, alcalde provincial Onésimo Huamán Daza, presentó a los boxeadores que disputarán el título mundial de este deporte en la categoría Welter Junior 2022. Se trata del argentino Luis Angel Rojas y el actual campeón Lester Lozano Tafur, natural del distrito de Cacatachi, provincia y región de San Martín.

El combate se realizará el sábado 30 de abril en el recinto deportivo y cultural (coliseo cerrado) de la tricentenaria ciudad a partir de las 4:00 p.m. Alipio Honorio García, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad provincial de Lamas, y presidente de la comisión organizadora señaló las entradas están a la venta, zona VIP S/ 50 soles, platea S/ 40 y popular S/ 30 soles, las mismas se ofertan en el súper mercado La Inmaculada en toda la región, además en la Municipalidad provincial de Lamas, y el domicilio del Sr. Milton Paz Díaz en el distrito de Cacatachi.

La seguridad estará a cargo de la Policía Nacional del Perú, juntas vecinales y el cuerpo de Seguridad Ciudadana, primeros auxilios a cargo del sector Salud. Entre tanto los empresarios locales, darán hospedaje, alimentación y traslado a lugares turísticos a los participantes.

Por su parte el alcalde provincial de Lamas, Onésimo Huamán Daza, hizo un llamado al pueblo sanmartinense, visitar la ciudad de los tres pisos naturales.

Mencionó que apoyan el deporte en sus diferentes disciplinas, felicitó a Lester Lozano Tafur por elegir Lamas para dicho combate mundial de pugilismo. Previo a la pelea central por el título del mundo, habrá otras competencias con retadores nacionales que arribarán a Lamas, además presentaciones con reconocidos artistas nacionales.

Dijo que luego del encierro de la pandemia, amerita asistir a eventos de nivel que por primera vez se desarrolla en la tricentenaria.