Maceda: Familia de motocarrista que murió en accidente no pretende que chofer de camioneta vaya a la cárcel

631

Waldemar Salas Tuanama de 47 años de edad,  es el nombre del conductor del trimóvil que encontró la muerte este domingo luego de un trágico accidente que se produjo en la carretera Fernando Belaunde Terry, a un kilómetro aproximadamente del sector La Troncal.

Salas Tuanama, trabajaba de lunes a viernes en construcción civil y el fin de semana como motocarrista.

Su cuerpo es velado en la localidad de Maceda donde vivía con su familia integrada por su madre de 83 años de edad, su esposa y los hijos de la misma.

Felipe Satalaya, cuñado del fallecido, dijo que les causa mucho dolor que su familiar haya sido abandonado por el conductor de la camioneta, en ese momento estaban solos en la carretera y no quiso auxiliarlo.

Refirió que quieren justicia, no desean que el chofer de la unidad que habría provocado el accidente vaya a la cárcel, piden que responda a las autoridades, porque nada ni nadie devolverá la vida de su pariente.

Finalmente dijo que ayer llegaron a Maceda los familiares del conductor para llegar a algún acuerdo, les prometieron que les devolverán un motocar nuevo.

El cuerpo del trabajador será enterrado este miércoles en su tierra natal Maceda, su anciana madre no puede aceptar que su hijo querido, con quien vivía, ya no esté con ella.