Morales: A plena luz del día, intervienen a sujeto consumiendo drogas en boulevard “Santa Rosa”

356

Serenos de Morales intervinieron esta mañana a un sujeto que consumía drogas en el boulevard Santa Rosa, el hecho sucedió cuando realizaban un patrullaje de rutina por el sector, ubicaron a dicha persona con marihuana y pasta básica de cocaína.

Al momento de su intervención, trató de ningunear a los agentes de orden aduciendo que no hacía nada más que fumar, sin embargo, le encontraron dos tipos de drogas y fue increpado por el Jefe de los Serenos.

El intervenido fue identificado como Joel Fernández Sinarahua, quien tenía entre sus partencias una bolsa pequeña de marihuana, la cual fue incinerada por el personal de serenazgo.

Demóstenes Gonzales, Jefe de los Serenos de Morales, señaló que constantemente reciben llamadas de los vecinos que denuncian la presencia de sujetos que no les importa estar público para consumir drogas de todo tipo.

Finalmente, el funcionario, manifestó que su labor es de control y seguridad en su distrito, pidió a las personas que consumen de drogas, no hacerlo en la vía pública de lo contrario serán trasladados a la comisaria de su jurisdicción.