Maycol Wandeley Vásquez Inga (25), denunció ante las autoridades policiales que fue agredido brutalmente por personal de seguridad de la discoteca “La Mega” ubicada en el distrito de Morales.
Aseguró que a patadas y puñetazos le desfiguraron parte del rostro, sucedió cuanto trató de acomodar dos mesas que aparentemente estaban ocupadas. Este hecho fue tomado como una falta grave y envés de indicarle que no podía hacer eso, le agredieron.
El joven agredido, interpuso una denuncia policial para que las autoridades investiguen la agresión brutal que recibió junto a su hermano que en ese momento visitaban el local nocturno. Su rostro terminó con hematomas debido a los múltiples golpes.
El agredido, dijo que al momento de la golpiza, se perdió su billetera conteniendo dinero en efectivo, sus documentos personales, celular y hasta le quitaron sus zapatillas.
El denunciante espera que los miembros seguridad de la empresa sean sancionados, pidió al propietario del establecimiento, se haga cargo de su tratamiento. Luego de agredirlo, le arrojaron al monte sin nada. Señaló que no es de Tarapoto, quería conocer la discoteca, pero le costó caro.