Morales: Detienen a joven de 20 años vinculada con extorsionadores, víctimas depositaron S/ 30 mil soles en cuenta

925

Nacira Bocanegra Arirama (20) es el nombre de la joven que en apariencia formaría parte de una organización criminal que actúa en Chiclayo conformada por extranjeros dedicados a la extorsión.

Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito moralino, indicó que mediante información de la Depincri Chiclayo, tuvieron conocimiento que una de las integrantes de la organización criminal dedicada a las extorsiones y amenazas a empresarios y personas naturales, se encontraba en la localidad. Es así que personal policial de inteligencia, procedió a su búsqueda hasta dar con ella.

La misma, fue detenida en el distrito de Morales luego que la policía encontrara en su cuenta bancaria, un depósito de S/ 30 mil soles realizados aparentemente por las víctimas de los extorsionadores.

El jefe policial, dijo que la detenida tendrá una audiencia con participación de las autoridades competentes que realizan las investigaciones pertinentes. Su testimonio será clave para conocer a los demás integrantes de estarían organización criminal que operan desde la ciudad de Chiclayo.

Finalmente, el comisario de Morales, refirió que harán el trabajo necesario para que la referida sea investigada y trasladada hasta el lugar de origen desde donde viene la denuncia.