Morales: En medio del dolor, entierran a joven madre que fue asesinada por ex pareja

356

Este domingo por la mañana y el mismo día en que cumplía 28 años de edad, fueron enterrados los restos de Geraldine Castre Saavedra, joven madre que fue asesinada el pasado jueves en horas de la noche, a pocos metros de llegar a su domicilio.

Un día antes, los seres queridos de la fallecida protagonizaron escenas de rabia y dolor luego de enterarse que los asesinos convictos y confesos podían salir libres, es así que los esperaron en el instituto de medicina legal en el distrito de Morales para exigir justicia.

Tras informarse que el proceso de acusación continuaría, la situación pudo ser controlada y se prepararon para trasladar el cuerpo hasta su última morada. Geraldine, estuvo acompañada por su familia, sus amigos y población que se dio cita el cementerio general de Morales. Su hermana, tuvo sentidas palabras de despedida.

Wendy Castre, contó que hablaron sobre la muerte hace poco cuando veían las noticias de un feminicidio, le dijo que cuando ella muera no le gustaría música triste en su velatorio, pero si romántica. Es más, eligió a su mejor amiga para maquillarla.

Se comprometió con cuidar a su sobrino, protegerlo y cuidarlo como su madre lo hubiera hecho. También hicieron uso de la palabra su padre, otros familiares y sus amigos. Finalmente, el cuerpo de Geraldine fue colocado en su última morada ante el dolor de las personas que la conocieron.