Morales: En menos de 24 horas, 3 personas se quitaron la vida. En Morales joven también se ahorcó

695

Un hecho totalmente preocupante, tres suicidios se produjeron en menos de 24 horas en la región San Martín, todos acabaron con su vidas ahorcándose. Ayer miércoles una adolescente de 15 años se quitó la vida, sucedió en el Centro Poblado Dos Unidos, Bajo Biavo, provincia de Bellavista. La joven se ahorcó en apariencia porque sus padres no aceptaban al enamorado. Hoy por la mañana Roberto Coral de 27 años acabó con su vida en la Banda de Shilcayo, horas después otro joven conocido como «negro» lo hizo en Morales.

Tenía aproximadamente de 35 años de edad, fue encontrado colgado de una cuerda en un árbol conocido como «Pan del árbol». El hallazgo se produjo a las 11:30 de la mañana aproximadamente en el sector Viña Cocopa cerca a unos terrenos con sembríos de arroz a 300 metros de la carretera Fernando Belaunde Terry.

El joven trabajaba en apariencia como cosechador de arroz y presentaba en la parte posterior de la cabeza un gigantesco tumor por lo que no se descarta que problemas de salud pudieron conducirlo a tomar tan drástica determinación. El testigo del hecho fue un menor de edad quien pescaba por el canal de riego, de inmediato dio a conocer a un poblador que se encontraba por el lugar haciendo trabajos de rastreo con maquinaria.

Agricultores del lugar mencionaron que le veían siempre realizar trabajos de sembrío de arroz, y solo le conocían como «negro». Personal de serenazgo se dirigieron de inmediato al lugar, a la espera de la policía y el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, los mismos llegaron minutos después y procedieron a bajar el cuerpo. El fiscal procedió a realizar la revisión del cuerpo y se percató del tumor en la cabeza. Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue del distrito.