Morales: Intervienen a integrante del Ejército Peruano que a golpes intentó quitarle el celular a ex pareja

380

José Miguel Vela Sánchez (37) es el nombre del integrante de la III Brigada de fuerzas Especiales quien fue detenido por agredir verbalmente y físicamente a su ex pareja en su intento de quitarle un celular.

El hecho se registró en la Av. Salaverry segunda cuadra. Los vecinos se percataron de lo que sucedía y de inmediato lo atraparon le entregaron a la policía y serenos.

Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito, señaló que el intervenido intentó quitarle el celular a su ex pareja para revisar con quien conversaba, ante su negativa de entregarles, la golpeó. Mientras el agresor fue llevado a la comisaría, la joven fue trasladada hasta el Instituto de Medicina Legal para el examen médico donde obtuvo como resultado positivo.

El jefe policial, refirió que el detenido forma parte de las filas del Ejército Peruano, el mismo que se encuentre en calidad de detenido mientras duren las investigaciones.

Aseguró que su dependencia no es ajena a los casos de violencia contra la mujer, la misma se presenta uno o dos por semana. Su personal brinda el apoyo necesario a las víctimas para evitar que sigan siendo afectadas.