Morales: Llevan apoyo a anciano que fue abandonado por sus hijos, joven mujer lo cuida

192

Don Oscar Anastasio Ramírez tiene 70 años y hace tres 3, que fue abandonado por sus hijos luego de sufrir un problema de salud que lo dejó postrado en cama.

Vive solo y de la caridad de sus vecinos que le dan alimentos y le alcanzan lo que pueden.  Hoy llegaron hasta su domicilio, un grupo de jóvenes de la Fundación Pantera y de otras asociaciones, con víveres, pañales y guantes para su uso.

El integrante de Fundación Pantera indicó que era lamentable porque don Óscar si tenía hijos, pero ninguno lo atendía.

Una modesta vecina lo cuida, lo limpia y lo alimenta sin recibir nada a cambio. José Antonio Flores dijo que seguirán ayudándolo porque necesita de manera permanente de pañales, pañitos húmedos y víveres.

Hizo un llamado a las empresas o personas naturales que apoyen a este ciudadano que tiene familia pero que se ha desentendido de él.

Pueden acercarse al sector carretera a Polvoraico, sector Santa Elena en Morales. Por su parte, Zulma Isuiza Salas, quien cuida al anciano, dijo que en varias oportunidades trataron de comunicarse con sus hijos pero nunca tuvieron respuesta, sólo una de sus ellas le contestó, pero le dijo que no tenía como atender a su padre.

Finalmente dijo que visitaba a don Óscar a cada rato para darle sus alimentos o cambiarle. Cualquier apoyo comunicarse con el número telefónico 900 767 655.