Morales: Mujer denunció que su hijo que acaba de enrolarse a las filas del Ejército fue brutalmente golpeado

870

María Muñoz Paredes, denunció que su hijo de 19 años de edad, que recientemente se enroló a las filas del Ejército Peruano, fue brutalmente golpeado el pasado jueves, por tres soldados antiguos. Recién se dio cuenta del hecho, cuando su hijo no quería comer y hacía sus deposiciones con sangrado.

Asimismo, la madre de familia, dijo que recién este martes, su vástago le contó que soldados antiguos le torturaron, le colocaron un polo en la cabeza, para luego bañarlo con detergente y legía, luego le obligaron a tomárselo. No contento con ello, le golpearon con un machete en el estómago hasta dejarlo desmayado.

Finalmente, contó que luego de ser golpeado, por la madruga, otro soldado entró a la habitación donde dormía y le quiso agredir a puñetazos, sin embargo, pese a estar débil, logó esquivar el golpe. Ante esta situación, sólo quiere justicia porque considera que, si su hijo vuelve al Ejército, posiblemente vuelva en un cajón.

Al cierre de la información, se conoció que luego de una semana de lo ocurrido, el coronel de la III Brigada de Fuerzas Especiales se comunicó con la madre de familia para brindarle el apoyo y comenzar con las investigaciones para determinar que ocurrió el pasado jueves 13 de abril al interior del cuartel del Ejército Peruano acantonado en el distrito de Morales.