Morales: Notifican a locales nocturnos que atendían en medio del toque de queda

609

La vida nocturna ha regresado casi a la normalidad en Tarapoto, Morales y donde haya locales nocturnos de entretenimiento.

Los establecimientos que supuestamente no están dentro de la reactivación económica, como bares y discotecas, han vuelto a atender a sus clientes bajo otro giro, pero haciendo lo mismo.

El fin de semana, vecinos de la discoteca Anaconda denunciaron que pasado el horario de toque de queda, aún seguía atendiendo.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional para conminar a las personas a retirarse y regresarse a sus casas.

Las cámaras de video vigilancia de las viviendas ubicadas a espaldas de la discoteca ubicada en el distrito de Morales, captaron imágenes del movimiento hasta las primeras horas de la madrugada del sábado y el domingo.

Fernando Zamora Corrales, Jefe de Seguridad Ciudadana del distrito de Morales, dio a conocer que inspeccionaron varios locales nocturnos que incumplían el horario de toque de queda, los notificaron por no cumplir con los protocolos, dijo que la próxima intervención los sancionarán.

El funcionario indicó que la disminución de casos de COVID-19 y las normas que han variado en cuanto al aforo y el aumento del tiempo del inicio del toque de queda, es mal interpretada por los empresarios.

Zamora Corrales dijo que como Municipalidad de Morales están atentos a lo que está sucediendo en el distrito.

Señaló que así como hay empresarios que atienden a sus clientes toda la madrugada, también hay aquellos que antes de la 1 de la madrugada, cierran sus locales.