Morales: Obligan a barristas de Alianza Lima borrar escudo pintado en pared de I.E. Las Palmeras

368

El pasado martes, las cámaras de Tarapoto Noticias registraron el escudo del equipo de futbol de Alianza Lima que fue pintado en la pared de la I.E. Las Palmeras en Morales junto a la imagen del Señor de los Milagros, hecho que habría ocasionado un enfrentamiento entre supuestos barristas.

Este miércoles, el símbolo de los aliancistas ya no estaba, los miembros de la barra de Alianza Lima fueron obligados a borrarlo.

Lina Amalia Ramírez Flores, Directora del colegio, señaló que le pidieron permiso para pintar un mural del Señor de los Milagros, pero también dibujaron, sin autorización, la imagen que los identifica, por lo que les pidió eliminarlo.

La docente dijo que no vieron ningún problema que se pinte un mural educativo, por eso permitieron que lo hagan.

Sobre la denuncia de un vecino del enfrentamiento entre pandilleros que se hacen llamar hinchas de los equipos de Alianza Lima  y Universitario, que se habría producido el fin de semana dejando como consecuencia a una persona herida de bala, la Directora dijo que este hecho no sucedió de la manera como se señala, si hubo un herido, pero se autodisparó.